Información Financiera

Por más de 4 décadas, en BMI Companies hemos proveído al mercado internacional con productos de seguros e inversiones de alta calidad en dólares americanos, orientados a la planificación y protección individual.

Nuestro crecimiento sostenido y compromiso a través de los años, ha demostrado que somos la mejor alternativa para la planificación y protección financiera de nuestros clientes.

El mercado financiero ha evolucionado durante los últimos años como resultado de la globalización, de la amplia disponibilidad de información y de las sofisticadas herramientas de inversión.

Para mantener nuestro nivel de liderazgo como proveedores de servicio especializados, BMI analiza continuamente los requerimientos de ejecutivos y profesionales modernos, para así poder satisfacer los mismos y sus necesidades específicas.

Manteniéndose al tanto de los cambios e innovaciones de la comunidad financiera internacional, BMI ha logrado continuar satisfaciendo las necesidades particulares de sus clientes internacionales y mantener su posición de liderazgo.

Indicadores Financieros

Reporte de Calificación de Riesgo

Activos Aceptables

Estados de Resultado Técnico

Estados Financieros