Nosotros

Desde 1971 BMI ha provisto al mercado internacional, especializándose en América Latina, de productos de calidad orientados a la planeación y protección individual. A través de los años la compañía ha diseñado y desarrollado una diversa cartera de productos para el cliente internacional.

Brindamos soluciones para la comunidad internacional con un portafolio de productos de alta calidad en Seguros de Vida, Seguros de Salud con cobertura mundial, Planes de Incapacidad, Planes de Asistencia en Viajes y Productos de Inversión. Trabajamos en América Latina, El Caribe, Europa y Asia.

Más de cuatro décadas de experiencia y trayectoria asegurando el futuro de nuestros clientes mediante innovaciones en seguros. Contamos con más de un millón de asegurados en toda América Latina, El Caribe, Europa y Asia.

En BMI estamos orgullosos de nuestro portafolio de productos el cual es el resultado del enfoque de las necesidades particulares de nuestros clientes, quienes demandan soluciones cada vez más sofisticadas. En respuesta a estas demandas, BMI diseña, desarrolla, promueve y administra productos avanzados de seguro e inversiones.

Nuestra Selección de Productos comprende:

  • Seguros de Vida
  • Seguro de Asistencia Médica (Mundial o América Latina)
  • Planes de Cuidados Prolongados e Incapacidad

Misión

Brindar seguridad a las familias en todo el mundo.

Visión

Ser los líderes en soluciones para protección personal y planificación financiera para el cliente internacional.

Valores

  • Calidad de servicio
  • Compromiso
  • Confiabilidad
  • Adaptabilidad

En BMI Companies contamos con más de 40 años consecutivos de trayectoria, experiencia y gran crecimiento. Actualmente, somos una de las organizaciones de seguros más importantes de los Estados Unidos. Gracias a nuestra excelencia fuimos calificados como #30 del TOP 500 de las Empresas Hispanas más importantes de los Estados Unidos en 2012.

Expansión en Latinoamérica

El progreso en la región ha creado una necesidad de productos más avanzados de seguros y de inversión, y por lo tanto, nos hemos cerciorado de que esos productos estén disponibles, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con el nivel requerido de calidad y de servicio.

Contamos con una red de distribución de más de 5,000 Agentes o Representantes en el Sur de la Florida, Gran Caimán y en las ciudades principales de América Latina, El Caribe, Europa y Asia y tenemos oficinas propias en Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica & Guatemala.

NOSOTROS_SUBSIDIARIAS