Seguro Viajes

Brindamos diversas opciones de planes de acuerdo a la duración y/o frecuencia de sus viajes, de placer, negocios o estudios, y sin importar si viaja por vía aérea, marítima o terrestre.

Para garantizar el mejor servicio de asistencia, nuestra sólida red de proveedores, está integrada por médicos, especialistas, centros médicos, hospitales, avión ambulancia, ambulancias terrestres, dentistas, funerarias, entre otros.

Nuestras asistencias las pagamos directamente a los prestadores de servicios, no por reembolso, sin afectar al beneficiario, su presupuesto o su cupo de crédito en sus tarjetas. Ofrecemos soluciones y no problemas.

Ventajas de nuestro servicio

  • COMPETENCIA. Nuestros profesionales vienen del mundo de la asistencia.
  • PRESENCIA. Los servicios internacionales son prestados por una red mundial de
    proveedores directos en todos los rincones del mundo.
  • TECNOLOGÍA. Nuestra empresa utiliza la tecnología más avanzada de información y comunicaciones: sistemas iPBX Virtual de Asterix (voz IP) entre nuestras oficinas y centros de tele mercadeo, software para call center y estadísticas.
  • VALIDEZ GEOGRÁFICA. La cobertura es de carácter mundial, independientemente de donde se encuentre el beneficiario

Nuestra red de servicios

  • Para garantizar el mejor servicio de asistencia, nuestra sólida red de proveedores, está integrada por médicos, especialistas, centros médicos, hospitales, avión ambulancia, ambulancias terrestres, dentistas, funerarias, entre otros.
  • Nuestras asistencias las pagamos directamente a los prestadores de servicios, no por reembolso, sin afectar al beneficiario, su presupuesto o su cupo de crédito en sus tarjetas. Ofrecemos soluciones y no problemas.

Nuestro call center

  • Atención 24/7.
  • Operadores Multilingües.
  • Números gratuitos desde los principales países turísticos del mundo con terminación en el Call Center.
  • Red propia de proveedores en todo el mundo.
  • Supervisión y monitoreo en tiempo real del tráfico de llamadas.
  • Funciones de monitoreo en tiempo real de agentes para control de calidad de la atención al cliente
  • Contacto de verificación y satisfacción del servicio prestado.

Modelo de gestión operativa

  • El afiliado llama al call center
  • Mediante mapeo y sistemas se localiza el proveedor más cercano al evento
  • Se asigna al proveedor y se informa al afiliado el nombre del mismo
  • El servicio se monitorea de principio a fin para minimizar los tiempos de espera y verificar la correcta atención
  • Se confirma con el afiliado el contacto y la finalización satisfactoria del servicio

Planes

Diario

Anual Multiviajes

Larga Estadía

Familiar

Corporativo

Estudiantil